Volkswagen Transporter 2007 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 174 CV disponibles dentro de su motor 2460. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, módulo abs, alarma, abs, techo solar, revisión, calefacción, abs, pierde potencia, cuanto mide y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel