ITV cada año

Volkswagen Transporter 2007 Van T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 130 CV en el espectacular motor 2460. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, ventanilla, parking, luces, válvula, lámparas, turbo, palier, cambiar una rueda, antinieblas y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2007 T5 2.5d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Donatello Crestán Zulaica
    Responder
    Donatello Crestán Zulaica
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados