Volkswagen Transporter 2008 Minivan T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 85 CV en un interesante motor 1900. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, elevalunas eléctrico, ventanilla, avería motor, normativa euro, mp3, euro 2, capó, piezas, testigo y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (85 CV) Diesel