Volkswagen Transporter 2008 Minivan T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en el espectacular motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, control de velocidad, cierre centralizado, correa de distribucion, aparcamiento, luz de cruce, elevalunas eléctrico, siniestro, filtro del aceite, desguace y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (131 CV) 4WD Diesel