Volkswagen Transporter 2008 Minivan T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 174 CV en su imponente motor 2460. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, filtro del polen, amperios batería, soluciones, frenos, anticongelante, desguace, palier, maletero, euro 3 y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 Long 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel