Volkswagen Transporter 2008 Van T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 104 CV en el espectacular motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-GHT". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, bombín, taloneras, suspensión roscada, no arranca, levas, silentblock, velocimetro, cuentakilometros, resetear y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (104 CV) Diesel
Ivano Sobrido Organito
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.