Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 174 CV en su imponente motor 2460. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, transferencia, cerradura, fap, que ruedas lleva, embrague, pintar, freno de mano, freno de mano, suena raro y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Ximo Latidos Berceruelo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.