ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Generación

Pertenece a la generación T5

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 174 CV en el motor de 2460. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, libro de instrucciones, control de velocidad, testigos luminosos, led, temperatura, averías, levas, pierde potencia, gasoil y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Ximo Latidos Berceruelo
    Responder
    Ximo Latidos Berceruelo
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados