Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 Long 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 105 CV en el interior de su motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, junta de culata, cuanto mide, dimensiones, filtro antipartículas, pinzas, llantas, alerón, anticongelante, levas y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel