Volkswagen Transporter 2009 Minivan T5 Long 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 174 CV en su imponente motor 2460. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, resetear, levas, euro 4, euro 4, cargar bateria, asientos, de serie, control de velocidad, averías y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Long 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Massimo Cardo Valderrábano
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.