ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, tracción, rótulas, piezas, llave, pantalla táctil, normativa euro, faros xenon, cuentakilometros, techo solar y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Arnau Cunchillos Zobarán
    Responder
    Arnau Cunchillos Zobarán
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados