ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 180 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, mando a distancia, faros xenon, pierde aceite, capó, tracción, concesionario, que problemas da, ruido, tacos del motor y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

  1. Bastian Paisas Seuba
    Responder
    Bastian Paisas Seuba
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados