Volkswagen Transporter 2009 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, cuenta con 115 CV en el motor de 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, juntas, euro 3, robado, parabrisas, fap, rodamientos, que problemas da, pulir faros, averías y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Cosme Macazaga Guridi
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.