ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene 150 CV en el motor de 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, quitar rayón, fap, repuestos, tacos del motor, bollos, rueda de repuesto, euro 3, testigo, luz de cruce y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Adonai Bano Samacona
    Responder
    Adonai Bano Samacona
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados