ITV cada año

Volkswagen Transporter 2009 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, ESP, luz de posición, grillos, elevalunas eléctrico, luz de airbag, cierre centralizado, testigos luminosos, fallos, dimensiones y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Adam Toresano Torroja
    Responder
    Adam Toresano Torroja
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados