Volkswagen Transporter 2009 Van T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 204 CV en un motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, repuestos, normativa euro, amperios batería, navegador, molduras, velocimetro, EGR, tapicería, cierre centralizado y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Naím Batarrita Bisquer
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.