Volkswagen Transporter 2009 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, amperios batería, lámparas, sensores, turbo, como saber los km reales, suspensión roscada, módulo abs, pintar, como saber los km reales y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Amir Villaoslada Culsán
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.