Volkswagen Transporter 2009 Van T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 130 CV en su gran motor 2460. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, parking, tacos del motor, vamos, codificar llave, desguace, pierde aceite, temperatura, tubo de escape, suspensión roscada y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Adalberto Virumbrales Guidú
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.