Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 204 CV disponibles dentro de su motor 1984. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, cargar bateria, embrague, lámparas, siniestro, concesionario, golpe, suspensión roscada, fap, vibraciones y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina