Volkswagen Transporter 2010 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 180 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, tacos del motor, faros xenon, filtro de la gasolina, pulir faros, correa de distribucion, golpe, turbo, cambiar una rueda, que ruedas lleva y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Jairo Bardina Coch
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.