Volkswagen Transporter 2010 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 180 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, que aceite es mejor, que aceite lleva, palomillas, ralentí, alternador, testigo fallo motor, palomillas, parabrisas, palomillas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Xabier Olleta Traid
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.