Volkswagen Transporter 2010 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 84 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, testigo fallo motor, cuanto mide, desguace, pantalla táctil, asientos, fallos, suena raro, gasoil, intermitentes y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Galván Nunier Crestán
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.