Volkswagen Transporter 2010 Van T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 204 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, luz de airbag, transferencia, rótulas, pinchazo, freno de mano, ventanilla, fallos comunes, cuantos km dura, led y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Raimon Solina Ciriza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.