ITV cada año

Volkswagen Transporter 2010 Van T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 204 CV en un interesante motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, seguro de coche, testigo fallo motor, mp3, anticongelante, luz de cruce, anticongelante, asientos, fallos comunes, cuanto mide y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Eloi Balda Sardera
    Responder
    Eloi Balda Sardera
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados