Volkswagen Transporter 2010 Van T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, neumáticos, cargar bateria, normativa euro, kilometros reales, calefacción, casa oficial, que neumaticos lleva, mp3, testigos luminosos y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Jason Rilo Sangenís
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.