Volkswagen Transporter 2010 Van T5 Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 204 CV en un motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, pinchazo, inmovilizador, soluciones, mando a distancia, filtro antipartículas, extras, gases, catalizador, limpiaparabrisas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina
Zoel Unda Rocandio
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.