Volkswagen Transporter 2010 Van T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-GZJ". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, correas, suena raro, silentblock, concesionario, amortiguadores, junta de culata, aparcamiento, gases, que problemas da y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Ximo Trápaga Rión
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.