Volkswagen Transporter 2010 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 102 CV en el espectacular motor 1968. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, intermitente, que problemas da, distribución, faros xenon, led, fap, led, inyectores, pastillas de freno y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Darwin Barcina Xerta
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.