Volkswagen Transporter 2010 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 140 CV en el espectacular motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, que ruedas lleva, revisión, abs, cerradura, gps, avería motor, manos libres, arreglar, limpieza y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Demetrio Pasamar Lamoncha
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.