ITV cada año

Volkswagen Transporter 2010 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, transferencia, palomillas, luz de carretera, taloneras, fap, suspensión roscada, filtro del aire, cargar bateria, euro 3 y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Dominic Bruns Torroja
    Responder
    Dominic Bruns Torroja
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados