Volkswagen Transporter 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 204 CV en un interesante motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, luz de posición, aparcar, temperatura, que ruedas lleva, aparcamiento, euro 1, arreglar, codificar llave, tacos del motor y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina