ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene 140 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, arrancar, reparar, maletero, wifi, plafón, bujias, fuga de aceite, euro 4, que aceite lleva y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Cosme Samperio Curminola
    Responder
    Cosme Samperio Curminola
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados