Volkswagen Transporter 2011 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 180 CV en su gran motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, catalizador, fap, manos libres, gasoil, parking, cargar bateria, tubo de escape, velocimetro, euro 5 y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Giacomo Salord Serrablo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.