Volkswagen Transporter 2011 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene disponibles 180 CV en el motor de 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, euro 3, antinieblas, tacos del motor, testigos luminosos coche, rotura, guardapolvos, luz de carretera, gasoil, fallos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Galván Vigas Superregui
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.