Volkswagen Transporter 2011 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 180 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, testigos luminosos coche, tracción, transferencia, alarma, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, alarma, correa de distribucion, guardapolvos y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Galván Vigas Superregui
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.