ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 180 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, fallos comunes, euro 2, catalizador, tacos del motor, amortiguadores, como tasar el coche, fallos, que neumaticos lleva, ruido y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Galván Vigas Superregui
    Responder
    Galván Vigas Superregui
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados