ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 180 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, gasoil, inmovilizador, tacos del motor, de serie, tapicería, pantalla táctil, testigo, paragolpes, anticongelante y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Galván Nunier Parriego
    Responder
    Galván Nunier Parriego
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados