ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Van T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, cremallera de dirección, euro 3, que problemas da, inyectores, cargar bateria, alarma, bombín, bobina, euro 2 y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Tobías Usedo Sayas
    Responder
    Tobías Usedo Sayas
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados