Volkswagen Transporter 2011 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 102 CV en un interesante motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, pintar, intermitente, bluetooth, pinchazo, tapicería, ESP, pierde potencia, alarma, medidas y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel
Abelín Cocho Sobrido
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.