ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 102 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, pierde aceite, wifi, parabrisas, luz airbag, parabrisas, testigo fallo motor, wifi, transferencia, dimensiones y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Abelín Cocho Sobrido
    Responder
    Abelín Cocho Sobrido
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados