Volkswagen Transporter 2011 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 180 CV en su gran motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, arreglar, extras, cambiar una rueda, desguace, kilometros reales, tracción, bobina, control de velocidad, fap y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Gaspar Barreno Ten
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.