ITV cada año

Volkswagen Transporter 2012 Minivan T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 115 CV en un motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, cremallera de dirección, robado, que ruedas lleva, navegador, diagnóstico, testigo fallo motor, tracción, caudalímetro, reprogramar y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Jared Niell Rezabal
    Responder
    Jared Niell Rezabal
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados