ITV cada año

Volkswagen Transporter 2012 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene los 102 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, rótulas, turbo, cuanto cuesta, EGR, testigos luminosos coche, tracción, se enciende luz, fuga de aceite, alfombrillas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Axel Sedre Respaldiza
    Responder
    Axel Sedre Respaldiza
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados