ITV cada año

Volkswagen Transporter 2012 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1984

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, anticongelante, molduras, euro 1, cremallera de dirección, cerradura, siniestro, volante, suspensión roscada, navegador y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Samael Tatay Frago
    Responder
    Samael Tatay Frago
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados