Volkswagen Transporter 2012 Van T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 204 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, chivatos, bimasa, isofix, limpiaparabrisas, que problemas da, valor venal, parking, luz airbag, cargar bateria y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Josue Parriego Bisen
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.