Volkswagen Transporter 2012 Van T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, soluciones, se enciende luz, codificar llave, cuanto cuesta, catalizador, rodamientos, salpicadero, cremallera de dirección, ESP y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Eloi Sardón Uriz
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.