ITV cada año

Volkswagen Transporter 2012 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1968

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 102 CV en un motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, revisión, velocimetro, inmovilizador, palier, siniestro, calefacción, mp3, bobina, limpiaparabrisas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Danel Fermosel Batarrita
    Responder
    Danel Fermosel Batarrita
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados