Volkswagen Transporter 2013 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-HTK". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, aparcar, luz de carretera, fallos, mp3, concesionario, cuanto vale el seguro, levas, marcha atras, pierde líquido y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Donatello Barriga Colmenarejo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.