ITV cada año

Volkswagen Transporter 2013 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene 140 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, sensores, testigos luminosos coche, lámparas, luz de cruce, vamos, transferencia, cargador y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Donatello Barriga Colmenarejo
    Responder
    Donatello Barriga Colmenarejo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados