ITV cada año

Volkswagen Transporter 2013 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, reprogramar, luz airbag, frenos, guardapolvos, arreglar, averia, bollos, cuanto mide, no arranca y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Giacomo Dachs Biltró
    Responder
    Giacomo Dachs Biltró
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados