Volkswagen Transporter 2013 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-HTK". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, ruido, módulo abs, silentblock, bluetooth, quitar rayón, parachoques, euro 3, revisión, el coche da tirones y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Ausias Fagúndez Bail
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.