ITV cada año

Volkswagen Transporter 2013 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 180 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, inmovilizador, siniestro, suspensión roscada, de serie, aire acondicionado, limpieza, filtro del polen, freno de mano, sensores y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

  1. Nilo Prunes Caticovas
    Responder
    Nilo Prunes Caticovas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados