ITV cada año

Volkswagen Transporter 2013 Van T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 180 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, chivatos, vamos, cuanto mide, molduras, testigos luminosos, soluciones, que aceite es mejor, impuesto de circulación, mando a distancia y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Romulo Pedruelo Valderrábano
    Responder
    Romulo Pedruelo Valderrábano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados