ITV cada año

Volkswagen Transporter 2013 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 140 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, extras, libro de instrucciones, palier, alternador, llave, suspensión roscada, llantas, kilometros reales, pinzas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Dimas Zenarruzabeitia Papi
    Responder
    Dimas Zenarruzabeitia Papi
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados