Volkswagen Transporter 2013 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 180 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, bluetooth, cargador, repuestos, revisión, arreglar, frenos, euro 4, piezas, bombín y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel
Tobías Rilo Relancio
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.